“Good taste is having a point of view that is specific to an individual and not influenced by popular opinion…” — Will Cooper



Para nosotros, la elegancia es algo que se siente, no algo que se fuerza. Es lo que los italianos llaman Sprezzatura: el arte de verse impecable sin que parezca que lo has intentado.


Marchesi Velluto nace de nuestra pasión por las cosas que mejoran con el tiempo: un buen reloj, un perfume con carácter, la tapicería de un clásico y, por supuesto, la ropa bien hecha.

Interpretamos la herencia italiana obsesionándonos con la calidad. Corregimos milímetro a milímetro cada prenda, no para hacerla rígida, sino para que te acompañe con naturalidad en tus mejores momentos.



Nuestras prendas están pensadas para esos lugares donde el ruido desaparece: desde una terraza en la Costa Amalfitana hasta una escapada de fin de semana al lago. Buscamos que te sientas vestido con historia, disfrutando el momento con tranquilidad. Es lujo silencioso, hecho por personas que aman lo que hacen para personas que saben vivirlo